Un hombre es arrestado por presuntas amenazas online a Mimori Suzuko


Un estudiante de 22 años amenazó con matar a Mimori Suzuko

El departamento de la policía de Tokio, en la estación de Nakano, arrestó a un estudiante de 22 años con cargos a la obstrucción de la actividad empresarial. La policía detuvo al hombre del distrito de Hirakawachō, Tokio, el 30 de Agosto, por el delito de presunta amenaza de muerte a la Seiyuu de manera online.

Según la policía, el sospechoso admitió los cargos. La policía de la estación de Nakano dejó al estudiante en custodia en las oficinas de Nakano, donde la Seiyuu se unió.
La policía afirmó que el estudiante utilizó su Smartphone para enviar mensajes de amenazas online, el día 22 de abril a las 02:50 p.m. Según un archivo en 2channel, el mensaje de amenaza decía “Voy a matar a Mimori Suzuko” y “Voy a empujar a Mimori Suzuko desde su oficina hoy, 22 de abril a las 04:30 p.m. y golpearla hasta la muerte”.

La persona con el ID de usuario en 2CH asociado con el sospechoso, publicó mensajes alabando a la Seiyuu Rena Maeda y además exigió que los usuarios de 2CH dejen de burlarse de Maeda.

Traducción: ShintaX


3 comentarios :

  1. Tipos como ese japonés abunda por allá...e hizo recordar a otro culiao que quería cortar con una sierra a una idol de AKB48...

    Debido a estos incidentes... Cada vez las idols se alejan de sus fans por culpa de un enfermo.


    ResponderEliminar
  2. hijo de las mil putas, ese no vuelve a salir a la calle

    ResponderEliminar